Pre-Training

Propiedades, usos y beneficios

Los suplementos pre-training son complejos nutricionales que se toman antes del entrenamiento o la práctica de un deporte y tienen como objetivo mejorar la capacidad del deportista y aumentar su rendimiento.

El pre-training está compuesto por L-Creatina y tres aminoácidos: Beta-Alanina, L-Arginina y L-Taurina, estos activos buscan potenciar la energía, la musculatura y la circulación sanguínea.

La Beta-Alanina ayuda a aumentar la fuerza explosiva y la potencia, incrementa la masa muscular, la resistencia física y permite entrenamientos de alta intensidad durante más tiempo. Colabora también en la eliminación de ácido láctico y retrasa la fatiga muscular.

Por otro lado, la L-Arginina es un precursor del óxido nítrico, este permite que se transporte mayor cantidad de nutrientes y oxígeno a través de la sangre gracias a la vasodilatación que provoca. Además, promueve la recuperación muscular y estimula la liberación de hormona de crecimiento, fundamental en el proceso de ganancia muscular. Ayuda también a reducir los niveles de grasa corporal.

L-Creatina está formada por tres aminoácidos: metionina, arginina y glicina. El organismo convierte a la L-Creatina en Fosfocreatina y la almacena en los músculos, donde se usa para obtener energía, este combustible favorece el entrenamiento evitando la fatiga muscular.

La ganancia de músculo y fuerza proceden principalmente del aporte extra de energía, que permite entrenar con mayor intensidad. Además se logra mayor volumen muscular, debido a que la creatina favorece el aumento del glucógeno muscular y la retención de agua intracelular, optimizando la síntesis de proteína. El glucógeno extra mejora también el rendimiento en actividades que hacen uso del sistema glucolítico, como CrossFit o entrenamientos de alta intensidad.

Por otra parte, L-Taurina ayuda a optimizar el rendimiento deportivo y a aumentar la masa muscular. Mejora la transmisión del impulso nervioso, incrementando la capacidad de respuesta a nivel muscular frente a los estímulos. Es fundamental para proteger los músculos durante entrenamientos de alto rendimiento y participa en procesos de detoxificación, favoreciendo la regeneración de los músculos y la eliminación de residuos formados durante la práctica deportiva.

¿Cuáles son los beneficios de un pre-training?

  • Aumenta los niveles de energía y la fuerza
  • Incrementa la masa muscular y la resistencia física
  • Retrasa la fatiga muscular
  • Facilita la recuperación y previene lesiones

Formulación sugerida

Indicaciones Médicas Incremento de la energía y el rendimiento físico.
Composición Cuali Cuantitativa Beta Alanina 20%

L-Arginina 30%

L-Creatina monohidrato 30%

L-Taurina 20%

Presentación Polvo x 300 gramos
Posología Dosis media recomendada: 10 gramos

Para consultas sobre el artículo comunicate al  (0341) 528 8500 o te esperamos personalmente en Corrientes 1801.

Para realizar tu pedido hacé clic aquí